Nueva de Lyon 0145, oficina 1203
Providencia
Huérfanos 835, oficina 801
Santiago Centro

Nosotros

Somos una empresa que ofrece el servicio de oficinas equipadas, enfocada a todas aquellas personas o empresas que requieran de una identidad de negocios de alto perfil empresarial, contando con una imagen corporativa seria y con un equipo de trabajo profesional y de calidad.

Nuestra empresa Ofiplace le ofrece la posibilidad de arrendar una de nuestras oficinas privadas por tiempo completo, brindándole un espacio físico de alto nivel y moderno para el desarrollo de sus actividades, junto a un soporte humano y técnico del más alto nivel que le permitan reducir significativamente sus costos y a la vez aumentar la productividad de su empresa.

La ubicación de nuestra empresa es privilegiada ya que se encuentra muy cerca de los accesos del metro de Santiago como también de un sector que se caracteriza por contar con los más importantes centros financieros y económicos de Santiago.

  • Misión
    La misión de nuestra empresa es brindarle al empresario y profesional de hoy todas las herramientas necesarias para el desarrollo de su empresa. Además, actualizar y comunicar al cliente al mundo empresarial actual, proporcionándole un servicio de excelencia y calidad.
  • Visión
    Nuestra visión es ser reconocidos como la mejor empresa a nivel nacional que ofrece el servicio de Oficinas Virtuales, que está atenta a los cambios globales del mercado y desarrollo de negocios con una organización eficiente y profesional.